Home Disertaciones Disertaciones Gestión de las TIC's para la Comunicación Estratégica
Noticias

 

Sandro BenecciSandro Benecci, facilitador en las áreas de Mercadeo, Liderazgo y Motivación, explica a Juan José Larrea en Mérida (Venezuela), los 3 puntos más importantes en motivación y liderazgo, que debe tener el comunicador.

Leer más...

Esta fotografía me trae muy buenos recuerdos. Fue en Caracas cuando participamos del 1er Congreso de Comunicación Corporativa que se desarrollaba en esta ciudad, COMUSUR 2008.

Leer más...

El objetivo de la campaña de comunicación “porque la vida vale”, fue recolectar 400.000 firmas, con el fin de acompañar el proyecto de ley “Plan Integral de Seguridad Vial” e ingresarlo para su tratamiento ante el Honorable Congreso de la Nación Argentina.

Leer más...
Gestión de las TIC's para la Comunicación Estratégica PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Viernes, 06 de Mayo de 2011 00:00

logo universidad de la sabanaPor segundo año consecutivo, tuve el honor de participar como docente invitado en el Diplomado en Gestion de las TIC's para la comunicación estratégica en la Universidad de La Sabana.

Este año fui el responsable de la apertura del diplomado, con la misión de dar motiviación, crear expectativas y trasladar la importancia de la Gestión de la Comunicación, en detrimento de la Comunicación de transmisión (antiguo paradigma todavía utilizado por muchos a raíz del desconocimiento en los cambios producidos por las TICs a la hora de comunicar e informarse).

 Puedes seguirme en Twiiter si lo deseas: @jjlarrea

 

Ayúdame a compartir este artículo en Twitter.

Justificación del Diplomado 

Las tecnologías de información y comunicación (TIC) han irrumpido en las organizaciones contemporáneas y han generado profundos cambios en las estructuras y concepción de las organizaciones, en las formas de trabajo y en la interacción humana. Existe una evidente dimensión comunicativa en estas tecnologías que a veces se pasa por alto y que es necesario abordar para una mejor comprensión de la dinámica organizacional actual.

Particularmente, en la gestión de la comunicación organizacional, resulta imperativo identificar y aprovechar el potencial que ellas ofrecen en su incorporación en los planes estratégicos de comunicación, pues al incorporarse a las estrategias pueden contribuir de manera muy eficiente a logro de las metas del plan de comunicación y por ende, a los objetivos corporativos. 

El director del diplomado es el profesor Sergio Llano, a quien agradezco la deferencia de invitarme por segunda vez y confiar en mi perfil profesional.

También participaron como docentes: Ricardo Llano, Luis Carlos Chaquea, Johan Sáenz, Denys Andrés Reyes, Ramiro Parias 

Deja tu comentario debajo, comparte tu conocimiento.


Gestión de las TIC's para la Comunicación Estratégica
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.